"Ya se acabó. Vamos a irnos": Anuncian que el PSG dejará el Parque de los Príncipes
El timonel del club francés, Nasser Al-Khelaifi, comunicó la decisión de dejar el histórico estadio después de que el municipio de París se negara a venderlo.
Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain (PSG), hizo oficial este jueves la decisión del club de abandonar el emblemático Parque de los Príncipes, luego de enfrentar obstáculos por parte del municipio de Par
El timonel del club francés, expresó su frustración tras el Congreso de la UEFA en París, donde fue reelegido como líder de la Asociación Europea de Clubes (ECA) y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA. En declaraciones contundentes, el presidente del PSG afirmó: "Ya se acabó. Vamos a irnos del Parque de los Príncipes".
La decisión se produjo días después de que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, lograra aprobar una moción para inscribir el estadio en el patrimonio de la ciudad, lo que complicaba su posible venta.
Al-Khelaifi, visiblemente molesto, declaró que las negociaciones estaban rotas y criticó la postura de Hidalgo, acusándola de haberles hecho perder "ocho años" en el proceso de compra del estadio.
"Es demasiado fácil decir ahora que el estadio no está en venta. Nosotros sabemos lo que queremos, hemos desperdiciado años queriendo comprar el Parque de los Príncipes. Ahora se acabó, nos vamos", sentenció.
La decisión de abandonar el Parque de los Príncipes marca un giro significativo en el futuro del PSG y sus operaciones, generando incertidumbre sobre el destino del equipo y su sede principal.
8 de junio de 2026
El mandatorio entregó un discurso inaugural, donde destacó la importancia de la aprobación de la "Ley Miscelánea", para generar e impulsar inversiones como las que hay en el norte de Chile.



Las cuatro grúas estaban avaluadas en más de $5.413 millones y su paradero estaba siendo investigado por el delito de apropiación indebida.
Concejo Municipal de Antofagasta aprueba transferencia extraordinaria de $550 millones para Bomberos
Los recursos estarán destinados para el pago de remuneraciones, computación, reparaciones, perfeccionamiento y capacitación de los voluntarios de la institución.
El 48,2% de los trabajadores fiscalizados por la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin), resultaron con sus licencias médicas rechazadas por no cumplir con el reposo.
Ángel Valencia confirmó que el Ministerio Público apelará al sobreseimiento definitivo de Claudio Orrego y a la condena en costas que recibió el fiscal regional Juan Castro Bekios.
El ejercicio se realizará este jueves a las 11:00 horas en Antofagasta, Mejillones, Tocopilla y Taltal, incorporando nuevas evaluaciones en comercio, transporte y puertos.
La concesión contempla una ampliación hasta alcanzar 30.400 m², incorporación de 7 puentes de embarque, nuevas áreas de atención, sistemas automatizados de check-in, entre otros.
La colisión se reportó en la ruta 28, a la altura del kilómetro 6, camino al sector industrial La Negra de la capital regional.
Autoridades sanitarias intensifican inspecciones y fumigaciones en el sector norte de Antofagasta tras hallar diez focos del mosquito Aedes aegypti, transmisor de enfermedades como dengue y zika.
El contrato involucra una flota de 58 camiones, además de 8 de menor envergadura, más vehículos de apoyo y maquinaria pesada. Se extenderá por 5 años, con un costo mensual de $1.349.460.000
Los dos sujetos, un colombiano y un ecuatoriano, fueron sorprendidos intentando desenergizar y derribar una cámara municipal. Uno de los individuos mantiene antecedentes penales.


















































































