25 de abril de 2022

SQM junto a la comunidad Lickanantay potencian el rol y la importancia de la mujer atacameña

La alianza que se traduce en una mesa de trabajo creada por mujeres lickanantay, está orientada a fortalecer el rol de la mujer atacameña en diversas áreas, como el fomento productivo, turismo, patrimonio cultural, salud, vida sana, agricultura y cuidado del agua y la tierra.

En la plaza de Armas de la comuna de San Pedro de Atacama se constituyó la Alianza para la Mujer Atacameña, cuya instancia Co-construida con SQM, junto a mujeres de la comunidad lickanantay. la cual busca mantener, fortalecer y estrechar aún más el diálogo establecido con las mujeres del territorio, con el propósito de abordar temas de interés respecto al rol y desarrollo de la mujer atacameña y, a su vez, poner a disposición herramientas y recursos para apoyarlas en diversas áreas.

La alianza que se traduce en una mesa de trabajo creada por mujeres Lickanantay, está orientada a fortalecer el rol de la mujer atacameña en diversas áreas, como el fomento productivo, turismo, patrimonio cultural, salud, vida sana, agricultura y cuidado del agua y la tierra.





TEMAS