Logo ATV

PUBLICIDAD

Pronostican nevadas normales a moderadas en la Región de Antofagasta

Situación que podría ocurrir durante la tarde del viernes y mañana del sábado. Mientras que existe una Alerta Temprana Preventiva por vientos para este miércoles. 

Cordillera Antofagasta
Archivo Equipo Antofagasta TV

Este martes la Dirección Meteorológica de Chile generó un aviso por nevadas normales a moderadas en la región de Antofagasta, sistema frontal que ocurriría durante la tarde del viernes y la mañana del sábado en el tramo sur de la zona, tanto en la cordillera de la costa como en la pampa.

Mientras que la Onemi, declaró una Alerta Temprana Preventiva por vientos en la misma región. Esto desde la tarde del miércoles hasta la noche del próximo sábado, con viento de intensidad normal a moderada en cordillera de la costa, precordillera, precordillera salar y cordillera. 

Por lo tanto, recomiendan a la población permanecer en un lugar seguro y evitar salir, a menos que sea absolutamente necesario. Informarse sobre las condiciones del tiempo, alejarse del tendido eléctrico, árboles y carteles publicitarios, ya que podrían colapsar debido al viento.


Denisse Zambrano

martes, 12 de julio de 2022 13:54

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Volcán Láscar San Pedro de Atacama
Noticias Relacionadas
Ministra de Justicia
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios