26 de septiembre de 2022

Profesores podrán inscribirse a talleres de convivencia escolar

Inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre, por lo que llaman a docentes de todo nivel escolar en la región a informarse e inscribirse para participar de estos.

Si el volver a la presencialidad tras más de 2 años de clases online significó un desafío importante para reorganizar las clases en Chile, rutinas y por sobre todo, formas de convivencia luego de un largo periodo de pandemia, que aún no culmina, uno de los problemas que también se ha registrado es la relación entre docente y alumno, lo cual ha afectado el ambiente escolar.


Ante ello el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud han programado con diversas universidades pertenecientes al Consorcio de Universidads del Estado, el realizar talleres relacionado a salud mental y convivencia escolar para profesionales de la educación en todo el país.

Inscripciones completamente gratuitas, 1.080 cupos a nivel país, por lo que el llamado a docentes de todo nivel escolar es que pueda informarse e inscribirse, puesto que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 30 de septiembre.

Docentes que deseen inscribirse podrán hacerlo totalmente gratis ingresando al sitio web: educacion.uantof.cl




TEMAS