Logo ATV

PUBLICIDAD

Inscripciones en jardines JUNJI pueden realizarse hasta el viernes

Proceso está disponible en https://simonline.junji.gob.cl/, las familias interesadas también pueden realizar el trámite presencial en la unidad educativa de su preferencia.

Jardines Infantiles JUNJI
JUNJI Antofagasta

El Sistema de Inscripción y Matrícula (SIM) es un proceso donde las familias de niños y niñas de 0 a 4 años pueden postular a los jardines infantiles JUNJI de todo el país. Este sistema comenzó en octubre y cierra este viernes 20 de enero, los párvulos deben estar inscritos en la página web para luego matricularlos en los jardines infantiles. 

Junji Antofagasta cuenta con 31 jardines infantiles a lo largo de la región, por lo tanto han realizado diversas plazas ciudadanas para informar sobre el proceso a los apoderados interesados, ayudando a realizar la inscripción de manera manual y presencial. 

"Estamos cerrando este nuevo proceso de inscripción y matrícula para este 2023, con estas instancias en terreno logramos ayudar y orientar a las familias que necesitan asistencia o no conocían el sistema online. Este año queremos recibir a todos los niños y niñas que son y serán parte de nuestras unidades educativas de la manera más óptima y segura, para tener un exitoso y enriquecedor año para niños, niñas y sus equipos", explicó la directora regional de JUNJI Antofagasta, Lidia Julio. 

Cabe destacar que este proceso se puede realizar durante todo el año, pero depende de las listas de espera y disponibilidad, que el niño o niña obtenga cupo para ingresar al jardín infantil deseado. 

Finalmente, recuerdan que ante cualquier duda o consulta pueden contactarse con el equipo SIAC mediante los números de contacto 55 2571111 – 55 2571130 ó a los correos electrónicos pdiaze@junji.cl y deyanira.chavez@junji.cl .

Sistema de inscripción en línea.



Denisse Zambrano

martes, 17 de enero de 2023 14:21

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tormentas Eléctricas
Noticias Relacionadas
Tormentas Eléctricas
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios