28 de julio de 2022

Gobierno levanta mesa junto a organizaciones LGBTIQA+ en Antofagasta

Las, los y les participantes de la mesa de trabajo acordaron que las sesiones serán mensuales y abordarán temáticas como seguridad, salud, educación, entre otras.

Para abordar temas como lo social, seguridad, laboral, salud y otros fue discutido el día miércoles durante la 1era sesión de la nueva mesa de  trabajo que realizará el Gobierno junto a agrupaciones de la comunidad  LGBT en la región y con ello levantar propuestas y medidas de trabajo  que entreguen más oportunidad y mejores beneficios a las disidencias sexuales.

En palabras de los mismos representantes de estas comunidades, agradecieron la actividad levantada por el Gobierno y  diversas autoridades, mismos quienes indicaron de la importancia de  realizar este tipo de trabajos que vaya en ayuda y apoyo de las  comunidades en la región en diversos ambitos sociales y así poder discutirlos en conjunto.

Por último, las y los participantes acordaron al finalizar la reunión, que las sesiones serán mensuales donde abordarán temáticas como seguridad, salud, educación, entre otras, con la finalidad de dar una mirada integral a la propuestas que surjan desde esta instancia.




TEMAS