9 de julio de 2022

FME seleccionó 36 proyectos de organizaciones de Región de Antofagasta

La Fundación Minera Escondida (FME) durante 22 años ha apoyado a más de 1200 proyectos presentados por 800 organizaciones sociales de la región. 

La Fundación Minera Escondida en la versión N°22 del Concurso para Organizaciones Sociales seleccionó a 36 proyectos de la región,
presentados por juntas vecinales, agrupaciones deportivas e instituciones como Bomberos. 

Estas iniciativas están enfocadas principalmente en entregar un aporte a la ciudadanía desde el ámbito de la cultura, seguridad, equidad de género y medio ambiente, entre otras temáticas. 

Cabe destacar que este programa durante 22 años ha apoyado a más de 1200 proyectos presentados por alrededor de 800 organizaciones sociales de la región, en tanto, en la versión 2022 entre las comunas beneficiadas, se encuentra Antofagasta, Tocopilla y San Pedro de Atacama, entre otras. 

Para la Fundación Minera Escondida, el continuar levantando este programa tras más de dos décadas y seguir vigente año a año, representa un importante logro, así como el poder conocer directamente cuales son las necesidades, sueños y anhelos que poseen las organizaciones sociales de la región.



TEMAS