Logo ATV

PUBLICIDAD

Falleció querido historiador de Mejillones Pedro Rojas Herrera

"Mejillones está eternamente agradecido de tu entrega", expresó la familia que confirmó la noticia. El municipio de la comuna también se unió a las condolencias. 

Pedro Rojas Herrera - Historiador y Escritor de Mejillones
Radio Antofagasta Online

Este martes la familia del historiador y escritor de Mejillones, Pedro Rojas Herrera, confirmó que esta madrugada se produjo su fallecimiento. 

"Ha partido un gran mejillonino, mi padre Pedro Rojas Herrera", informó su hijo Daniel Rojas Zaffiri por medio de Facebook.

Con sentidas palabras, Daniel, destacó los recuerdos sobre su progenitor. "Entregó tanto por su pueblo, discutió con todo el mundo, un soñador! Quizás cuántos libros le quedaron en el tintero, cuántas historias y anécdotas que plasmar hacia el futuro".

"Orgulloso de los valores que me entregaste, enseñanzas y sabiduría para los momentos difíciles. Siempre tuviste una palabra para mis peores momentos, que mágicamente despejaban la bruma.
Estoy seguro que Mejillones está eternamente agradecido de tu entrega y bondad", recalcó.

Mientras que la Municipalidad de Mejillones entregó sus condolencias. "Nos adherimos al profundo dolor y tristeza de la perdida, de quién en vida fuera don Pedro Rojas Herrera, expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos". 

"Como municipio agradecemos su gran aporte en la construcción histórica de nuestra comuna, a través de sus obras escritas con mucha dedicación y trabajo. Además, de los incontables aportes en otras áreas sociales que nunca serán olvidadas", aseguraron. 

Denisse Zambrano

martes, 15 de noviembre de 2022 10:49

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tormentas Eléctricas
Noticias Relacionadas
Tormentas Eléctricas
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios