Logo ATV

PUBLICIDAD

Consejos para no ser víctima de estafas al arrendar cabañas de veraneo

Carabineros del OS9 entregó una serie de recomendaciones para evitar ser víctima de una estafa y perder la posibilidad de disfrutar unas buenas vacaciones.

Cabañas de veraneo
Imagen referencial

En estos meses de verano son muchas las familias que optan por el arriendo de cabañas, casas o departamentos para disfrutar las vacaciones en la playa, en el campo u otro lugar, lo que implica el arriendo de un inmueble, sin embargo, inescrupulosos promocionan a través de redes sociales ofertas que  finalmente terminan siendo falsas.  

En este sentido, para evitar ser víctima de una estafa y perder la posibilidad  de disfrutar unas buenas vacaciones, Carabineros del OS.9 de la Prefectura Antofagasta entregó una serie de recomendaciones para evitar que las familias sean víctimas de este tipo de ilícitos. 

Entre los consejos entregados, recomiendan gestionar un contrato de arriendo o recibo de dinero, antes de realizar cualquier tipo de pago, además, recalcan que nunca se debe cerrar el acuerdo mediante correos electrónicos, WhatsApp o vía telefónica, sobre todo si la persona es desconocida.

Lo ideal es arrendar a través de empresas establecidas en el comercio del corretaje, con esto se evitará molestias y que el lugar cumpla con todas sus expectativas.



Equipo Antofagasta TV

sábado, 7 de enero de 2023 15:15

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tormentas Eléctricas
Noticias Relacionadas
Humedal Vertientes de La Chimba
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios