25 de mayo de 2022

Buscan a hombre de 61 años desaparecido en Caleta Buena de Tocopilla

Le perdieron el rastro junto a su camioneta. Mientras que vecinos habrían indicado que lo vieron por última vez la mañana del pasado domingo en Caleta Buena. 

Una intensa búsqueda estarían realizando familiares de Orlando Segundo Contreras González de 61 años, persona que desapareció el pasado domingo desde Caleta Buena en Tocopilla. Según consigna La Estrella, de forma misteriosa se le perdió el rastro junto a su camioneta, una Dodge color grafito patente CBWX-36. 

De acuerdo al relato de la familia proveniente de Calama, hace algún tiempo Orlando vive en Caleta Buena donde construyó una pequeña cabaña, siendo bastante conocido en el sector porque colabora con los vecinos. 

Sobre la desaparición, familiares explicaron que el hombre estaba solo en la cabaña y que se comunicó por última vez con su esposa la noche del sábado. Al día siguiente una llamada de Orlando quedó registrada en el teléfono de la mujer -pero no hubo conversación- ya que se escuchaba una interferencia, la que atribuyeron a falta de señal telefónica.

Hasta el lunes no hubo noticias del hombre, por lo que se encendieron las alarmas y decidieron ir a buscarlo hasta Caleta Buena. En el lugar, los vecinos habrían indicado que lo vieron la noche del domingo y la mañana del sábado.

En paralelo, la familia puso la correspondiente denuncia en Carabineros, además están difundiendo su fotografía junto a la del vehículo para encontrar alguna pista que los lleve a dar con su paradero.


TEMAS