14 de junio de 2022

Anuncian viento normal a moderado para la Región de Antofagasta

El aviso del Servicio Oficial de Meteorología de Chile también incluye a Arica y Parinacota, Tarapacá y Atacama. Condición que comenzaría este jueves en Antofagasta.

Esta jornada la Dirección Meteorológica de Chile realizó un aviso que anuncia viento normal a moderado para diferentes zonas de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama, respectivamente.

El aviso publicado a las 14:00 horas de este martes 14 de junio, comenzaría la mañana del miércoles extendiéndose hasta la tarde del viernes 17 de junio.

Esta condición sinóptica de corriente en chorro se haría presente el jueves en la región de Antofagasta, tanto en la Precordillera como en la Precordillera Salar y Cordillera. Manteniéndose en esta última zona para el viernes.

En Arica y Parinacota los vientos se harían presentes el viernes en la Cordillera. Mismo lugar que sería afectado en Tarapacá durante el jueves y viernes.

En Atacama, el aviso detalla la condición de vientos tanto en la Precordillera como en la Cordillera para miércoles y jueves.



TEMAS