Logo ATV

PUBLICIDAD

Anuncian desvíos en Enlace Carmen Alto para este miércoles

Conoce el detalle de los desvíos que afectarán a vehículos que transiten desde Iquique, Calama, Antofagasta y sus conexiones, por el montaje de vigas en una calzada.

Enlace Carmen Alto
Ruta del Loa

La concesionaria Ruta del Loa informó que desde este miércoles 9 de noviembre realizarán desvíos en el sector del Enlace Carmen Alto, por el montaje de vigas en una calzada. Estos cambios afectarán a vehículos que se trasladan desde Iquique, Calama, Antofagasta y sus conexiones.

Detalle de los desvíos:

• Desde Iquique a Antofagasta o Calama: Está habilitada la calle de sobredimensión desde el kilómetro 1460,940 hasta kilómetro 1495,92, donde pueden continuar hacia Antofagasta o Calama

Para destino Calama en el kilómetro 1458,5 está el retorno de Autopistas de Antofagasta para tomar sentido norte y conectar con la salida señalizada a esa comuna. 

• Desde Antofagasta a Iquique o Calama: Está habilitada la calle de sobredimensión con acceso en el kilómetro 1458,7, donde pueden continuar hacia Iquique o Calama

En el kilómetro 1461,465 de Ruta 5 Norte destino a Iquique, se encuentra retorno a nivel para sentido Antofagasta

• Desde Calama a Antofagasta o Iquique: En la Ruta 25 darán uso al actual ramal de salida a Iquique, el que además permitirá llegar al retorno a Antofagasta ubicado en el kilómetro 1461,465.


Denisse Zambrano

lunes, 7 de noviembre de 2022 15:11

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sello 40 horas
Noticias Relacionadas
Quema de Basura La Chimba
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios