Logo ATV

PUBLICIDAD

Anuncian altas temperaturas para Antofagasta y San Pedro de Atacama

La Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva para San Pedro de Atacama y Antofagasta, debido a altas temperaturas anunciadas para esta semana.  

San Pedro de Atacama
Pasaporte Para Viajar

Este lunes la Onemi declaró una Alerta Temprana Preventiva para las comunas de San Pedro de Atacama y Antofagasta, debido a altas temperaturas anunciadas por la Dirección Meteorológica de Chile.

El evento de altas temperaturas está pronosticado que ocurra entre este miércoles 16 y viernes 18 de noviembre. Por lo tanto, la alerta está vigente desde este lunes hasta que las condiciones lo ameriten.

Esto tendría lugar en la precordillera salar de la Región de Antofagasta, específicamente en la capital regional y San Pedro de Atacama.

La Onemi recomienda evitar exponerse al sol durante las horas centrales del día, es decir desde las 11:00 a las 17:00 horas, jornada en que se produce la máxima radiación ultravioleta. También vigilar la temperatura corporal, la condición de los menores de edad y adultos mayores, ya que son quienes suelen deshidratarse con facilidad.


Denisse Zambrano

lunes, 14 de noviembre de 2022 14:45

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fuerzas Armadas en Fronteras
Noticias Relacionadas
Pelea
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios