Corporación Cultural realizará cumbre musical solidaria para ayudar a los artistas antofagastinos

El evento se realizará los días sábado 8 y domingo 9 de agosto, contará con 18 horas de transmisión y la posibilidad de dar un aporte a 100 familias de artistas antofagastinos.

Publicado el 30 julio 2020
Diversos artistas regionales y con una sorpresa nacional, contará la segunda versión de la «Cumbre de la Música Popular», que en su formato online pretende ser un festival de 18 horas de duración. Entre el sábado 8 y domingo 9 de agosto, servirá para reunir fondos en ayuda de más de 100 familias de artistas antofagastinos.

¿Cómo ayudar? Se abrirá la posibilidad para que el público pueda hacer donaciones y así reunir fondos para los artistas que están pasando un mal momento producto de la pandemia.

Un trabajo en conjunto con las agrupaciones Sidarte y Súmate Cultura, con quienes se eligieron las familias donde será destinada la ayuda monetaria. Pronto se entregará la cuenta corriente, donde los interesados podrán entregar sus donaciones vía transferencia electrónica.

Las transferencias serán acreditadas ante notario público y el monto total de la recaudación se dará a conocer al cierre del evento en vivo.

En esta oportunidad, el evento se realizará en formato de transmisión online, en vivo y en directo durante dos días, lo que marcará un hito en la historia de eventos tipo streaming en Antofagasta, ya que se presentarán los artistas en las plataformas de Facebook y Youtube de #CulturaAntofagasta para conocer y disfrutar de esta maratón artística.

Señal en vivo
+ Leidos