Azconzábal y su ayudante técnico ponen fin a contrato con el CDA

El argentino volvería a su país natal para dirigir a Unión de Santa Fe.

Publicado el 30 junio 2020
«Por mutuo acuerdo de las partes», así describen el término del vínculo contractual entre el director técnico Juan Manuel Azconzábal y su ayudante técnico Ariel Zapata, con el Club Deportes Antofagasta.

Comunicado público que entregó el club este martes, donde explican este final de la relación de trabajo. «Hemos dado las facilidades necesarias a los señores Azconzábal y Zapata, para que continúen desempeñando su carrera profesional en su país, como manifestaron era su intención en este período de pandemia».

El argentino habría hecho uso de su cláusula de salida, cuyo valor asciende a los 48 mil dólares, para volver a dirigir a su país natal a Unión de Santa Fe como reemplazo de Leonardo Madelón.

Azconzábal enfrentó el estallido social y la pandemia en Chile, logrando dirigir 18 encuentros, de los cuales ganó 9, empató 4 y perdió 5.

«Agradecemos el compromiso y profesionalismo implementado por este cuerpo técnico en su estadía, deseándole asimismo éxito en los desafíos que asumirán», finaliza el comunicado entregado por la oficina de comunicaciones del cuadro puma.