Logo ATV

PUBLICIDAD

Teresa

Lunes a viernes 13:00 hrs., por las pantallas de Antofagasta Televisión.


Teresa
Antofagasta TV

Antofagasta TV transmite su nueva telenovela: Teresa.  Cuenta la historia de una mujer hermosa, joven y muy inteligente que vive en un barrio pobre, llena de carencias y donde sufrió la pérdida de su hermana Rosa, es por ello que ella decide cambia de vida y utilizar su belleza para conquistar a un hombre millonario que la saque de pobre y la llene de lujos y comodidades. 

A pesar de tener a Mariano a su lado, su novio de toda la vida quien siempre la apoya en todo, ella no cambia su manera de pensar ya que es una mujer ambiciosa, egoísta y está decidida a lograr su objetivo. Ella estudia en una preparatoria de lujo en la cual conoce a muchos muchachos de buena familia y ricos, así que al conocer a Paulo pone en marcha su plan para atraparlo y casase con él, es así que termina con Mariano pero su plan no resulta porque Paulo se entera que ella no es de su misma condición social y rompe su compromiso. 

Para desquitarse por las mentiras Paulo se hace novio de Aída y juntos humillan a Teresa desenmascarándola ante todos y sacándole en cara que es pobre, pero esa situación enoja a Teresa y jura vengarse de ambos. Tiempo después ella se hace amiga de su profesor llamado Arturo, un hombre ejemplar y abogado exitoso, que se solidariza con Teresa ya que vea en ella un gran futuro y decide pagarle la carrera, pero ella no se queda de brazos cruzados ya que se encarga de enamorarlo y de dar lastima, por eso es que Luisa, la hermana de Arturo, la lleva a vivir a su casa y ella aprovecha para poner en marcha su plan. 

Teresa decide terminar con Mariano para tener el camino libre con Arturo, pues aunque lo ama no soporta que el siga viviendo en la pobreza, por eso se casa con Arturo y deciden irse a vivir a Europa, pero tiempo después ella es herida de bala al querer salvarle la vida a su esposo, y cuando ella está hospitalizada Arturo se entera de la relación que tuvo ella con Mariano. Arturo decide poner a prueba el amor de Teresa y ella al enterrase de los planes de Arturo acepta, pero su ambición la lleva a seducir al prometido de Luisa haciéndolo romper su compromiso, pero después de dejarlo y al verlo al borde de la muerte ella acepta que lo ama de verdad y no puede vivir sin él.

Equipo Antofagasta TV

martes, 18 de agosto de 2020 17:08

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Portavoz Noticias
Noticias Relacionadas
Delegada Tocopilla
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios