12 de agosto de 2022

Tomas VIP en Antofagasta: Someten a tribunal supremo dirigenta del PS

"No compartimos que se pueda estar sobre la ley". Partido Socialista someterá a tribunal supremo antecedentes de militante involucrada en tomas VIP de Antofagasta. 

Por medio de una declaración pública, la Dirección Regional del Partido Socialista (PS) en Antofagasta informó que someterán al tribunal supremo los antecedentes sobre la militante, Jacqueline Santander, involucrada en la denuncia denominada "tomas VIP" en el sector del Huáscar. 

"Con respecto a los hechos mencionados, esperamos que los organismos pertinentes, resuelvan conforme a lo que establece la ley. Como partido no compartimos que se pueda estar sobre la ley en ninguna materia y en ningún fin", sostienen teniendo en cuenta las declaraciones de Santander, quien señaló que "no es una toma ilegal si no que irregular".

Desde el PS agregan en un segundo punto, "con respecto a la militante involucrada en estos hechos, señalamos que entregaremos los antecedentes al Tribunal Supremo del partido, para que los investigue y los resuelva".

LEE TAMBIÉN: Continúa polémica por "tomas VIP" en sector sur de Antofagasta


TEMAS