Karen Rojo suspendida: Acusa que existe un «juicio armado» en su contra

Publicó un video en sus redes sociales, donde señala que tanto la Fiscalía como el Consejo de Defensa del Estado tienen «claros intereses políticos».

Publicado el 1 agosto 2020
A través de sus redes sociales, Karen Rojo, suspendida desde esta mañana de sus funciones como alcaldesa, publicó un video donde acusa que existe un juicio armado y que tanto Fiscalía como el Consejo de Defensa del Estado (CDE), tienen intereses políticos en su contra.

Esto en relación a las declaraciones que emitieron, el procurador fiscal del CDE, Carlos Bonilla y el fiscal Alberto Ayala, quienes respaldaron la inhabilidad de la alcaldesa. Tras la auto apertura del juicio oral, que la mantiene imputada por fraude al fisco hasta que se lleve a cabo el próximo 15 de septiembre.

En el registro, Rojo detalla «ha existido información muy mal intencionada que ha llevado a confusión y por supuesto, generar una imagen negativa de mi persona».

Además, manifiesta que ha existido una persecución en su contra desde que fue elegida por primera vez el año 2012. «De diferentes formas, varias personas han tratado de sacarme del cargo y sacarme por secretaría. Incluso al no tener argumentos de peso sólido, han utilizado hasta un tema de imagen involucrándome con temas personales».

Más adelante, asegura «con esto queda en evidencia que existe un juicio armado, intereses políticos marcadísimos. Como por ejemplo una Fiscalía que filtra la información y un Consejo de Defensa del Estado con claros intereses políticos, con tendencias políticas muy marcadas, es decir, han actuado fuera del marco legal, incluso entregando información que no les corresponde».

 

Señal en vivo
+ Leidos