23 de febrero de 2022

[Video] Registran asalto a servicentro en sector norte de Antofagasta

Esta tarde Carabineros entregarán más antecedentes sobre este hecho y disparos que se habrían producido entre las calles Azapa y Cobija.

Según información recogida por medios digitales, un asalto se produjo durante la noche del martes en un servicentro ubicado en Av. Rendic y calle Radomiro Tomic, en el sector norte de Antofagasta.

En las imágenes se ve como dos individuos se bajan de un vehículo para registrar a uno de los trabajadores de la bencinera, para luego cruzar a revisar al otro trabajador que se encontraba en esta gasolinera.

Otro video que ha sido difundido, muestra el ataque de unos individuos que a bordo de un vehículo disparan contra un inmueble que estaría ubicado entre las calles Azapa y Cobija, también en el sector norte de la comuna.

De acuerdo a información preliminar, el hecho registrado este lunes se habría vuelto a repetir durante el día siguiente.

En tanto, Carabineros entregarán más antecedentes de estos procedimientos durante esta tarde en la 2da. Comisaría de Antofagasta.


TEMAS