21 de febrero de 2022

[Video] Ciudadano venezolano habría fingido atropello: No existe denuncia formal

Durante el fin de semana también circuló el registro de una riña en el sector del Mercado Central de Antofagasta y la denuncia de rucos en el sector de Budeo.

"¡Por favor bájate!" así abre unos de los registros que comenzaron a circular durante el fin de semana en redes sociales, que muestran a quien sería un ciudadano venezolano, sobre el techo de un vehículo y también en el capot de otro automóvil. De acuerdo a esta información preliminar, la persona estaría fingiendo ser atropellada para acceder a algún tipo de compensación.

Sin embargo, Carabineros indicaron que no existe denuncia formal por este hecho y pese a que el equipo de Antofagasta Televisión intento conseguir información por parte de las fuentes oficiales, no hubo respuesta.

También durante el fin de semana, fue difundido otro video de una riña en el sector del Mercado Central de Antofagasta, donde dos hombres se enfrentan con palos usados como estoques.

En otro hecho, Arturo Soto, de la agrupación Budeo, denunció la instalación de rucos en el sector donde desarrollan sus actividades deportivas en la costanera. Limpiezas que de acuerdo a su publicación, han tenido que llevar a cabo una y otra vez.


TEMAS