Logo ATV

PUBLICIDAD

Un detenido por receptación y porte de arma de fuego en Calama

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, recuperó un vehículo que había sido robado en Monte Patria e incautó un arma de fuego con ocho municiones. 

Robo vehículo
Carabineros

En un procedimiento realizado en el sector norponiente de Calama, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), logró detener a un hombre de 22 años, quien mantenía en su poder una pistola con ocho municiones, además de un vehículo con documentación adulterada, el cual tenía encargo vigente por robo en la comuna de Monte Patria.

Asimismo, el sujeto presentaba una orden de detención emanada por el Tribunal de Garantía de Calama, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, siendo requerido por la Justicia desde abril del presente año. 

Esta detención se logró tras diligencias investigativas de la SEBV de la Prefectura de El Loa, que se focaliza en la identificación y detención de los autores de los delitos que afectan al parque vehicular de la provincia, como también recuperar y entregar a sus víctimas los móviles sustraídos.






Equipo Antofagasta TV

lunes, 10 de octubre de 2022 17:10

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pelea
Noticias Relacionadas
Pelea
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios