12 de agosto de 2022

Sujetos intentaron robar camión y asaltar caseta de peaje a Mejillones

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas en la Ruta 1, en estos momentos Carabineros se encuentra en el lugar realizando las primeras indagaciones.

Según informó Carabineros, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas en el peaje a Mejillones de la Ruta 1, hasta donde llegaron tres sujetos que se movilizaban en un vehículo sin patente, quienes habrían intentado asaltar la caseta del peaje, pero al no poder concretar el hurto, sustrajeron un camión que se encontraba en el sector, sin embargo, perdieron el control de la maquina, chocando contra una reja, tras lo cual, huyeron del lugar, no registrándose lesionados.

No obstante, en esta versión preliminar entregada por la policía uniformada, no se hace referencia al uso de armas de fuego que fue reportado a través de redes sociales. 

Hasta el lugar llegó el diputado Sebastián Videla para exigir nuevamente al Gobierno medidas para enfrentar la delincuencia, "la situación no tiene limites, vamos a insistir con un Estado de Excepción, vamos a seguir en terreno y hacer todas las acciones a través de la Cámara de Diputados, con más leyes y penas para este tipo de delitos".  

En este momento, Carabineros se encuentra en el lugar realizando las primeras pericias e indagaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho delictual. 

TEMAS