Logo ATV

PUBLICIDAD

Sujetos apuñalaron 22 veces a víctima en Antofagasta

La Fiscalía Local de Antofagasta obtuvo prisión preventiva para ambos imputados, mientras realicen la investigación del homicidio frustrado ocurrido el pasado el viernes.

Detenidos Carabineros OS9
Carabineros

La Fiscalía Local de Antofagasta formalizó una investigación en contra de dos imputados J.D.H.C. y C.A.H.P. -ambos de nacionalidad chilena- por su presunta participación en el delito de homicidio frustrado en contra de una víctima mayor de edad, situación ocurrida el pasado viernes.

Investigación dirigida por la Fiscalía de Antofagasta con colaboración del OS9 de Carabineros. Por su parte, el Tribunal de Garantía aplicó a ambos imputados la medida cautelar de prisión preventiva, por ser considerados un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima. 

Según los antecedentes, el delito fue perpetrado alrededor de las 22:30 horas cuando el imputado J.D.H.C. llegó a las cercanías del domicilio de la víctima para gritarle que saliera y se aproximara al lugar donde estaba.

Mientras el segundo imputado C.A.H.P. -se escondió cerca del primer imputado con dos cuchillos- con los cuales apuñaló a la víctima en reiteradas ocasiones por diferentes partes del cuerpo, uniéndose a las agresiones del primer imputado.

Al ver que la persona era apuñalada -llegó la hermana de la víctima- quien se lanzó sobre su cuerpo protegiéndolo. Sin embargo, ambos imputados habrían continuado agrediéndolo en la cabeza y pies, para luego retirarse del lugar. 

La víctima resultó con 22 puñaladas en distintas partes del cuerpo, además de fractura de escápula, lesiones todas de carácter grave. 

En tanto, el Tribunal de Garantía fijó un plazo de 100 días para la investigación del caso.

Detienen a cinco sujetos con antecedentes penales en Antofagasta

Denisse Zambrano

martes, 12 de julio de 2022 18:59

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Control migratorio
Noticias Relacionadas
Incendios forestales
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios