Logo ATV

PUBLICIDAD

Sujeto violentaba a su pareja en plena calle de Antofagasta

Fue sorprendido por la PDI cuando golpeaba a una mujer al interior de su vehículo. Amenazó a los policías e intentó darse a la fuga pero finalmente fue detenido.

PDI Antofagasta Hospital Regional
Archivo PDI Antofagasta

La PDI informó que detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, detuvieron a una persona a quien se le imputaron cargos por el delito flagrante de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar e infracción a la Ley 2460 por amenazar al personal policial.

Cuando el personal realizaba diligencias y transitaban entre las calles Sargento Candelaria con Juan Ferraro, en el sector norte de la comuna, vieron a un sujeto que estaba al interior de un vehículo presuntamente golpeando a una mujer.

Los policías intervinieron al instante, ante lo cual el individuo aceleró el vehículo para darse a la fuga. Finalmente fue interceptado a pocas cuadras, procediendo detenerlo y trasladar a la mujer a un recinto asistencial para constatar lesiones.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien determinó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad. Mientras que el Juzgado de Familia decretó que saliera inmediatamente del domicilio junto con la prohibición de acercarse a la víctima.

Denisse Zambrano

martes, 17 de enero de 2023 17:51

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Caso relojes
Noticias Relacionadas
Caso relojes
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios