Logo ATV

PUBLICIDAD

Sorprenden robo de rieles en desuso de tren en ruta de Antofagasta

Carabineros fueron alertados mediante un llamado al 133. Los imputados con antecedentes estaban cortando y sustrayendo 21 trozos de rieles que fueron subidos a una camioneta.

Robo Rieles Tren
Carabineros

Mediante un llamado al 133, Carabineros fueron alertados sobre la presencia de tres sujetos estaban cortando rieles en las inmediaciones del kilómetro 12 de la Ruta B28, cercana al sector de La Negra en el sur de Antofagasta.

La situación fue informada por la Central de Comunicaciones (CENCO) a personal de la Subcomisaría Playa Blanca de la 3ª Comisaría en la capital regional, por lo que concurrieron funcionarios del Cuadrante 6.

Al llegar al lugar, sorprendieron a los imputados que se encontraban cortando y sustrayendo 21 trozos de rieles, los que habían sido cargados en una camioneta. Los sujetos -todos chilenos y con antecedentes por otros delitos- pasan a control de detención.

Desde la institución, aclararon que las especies recuperadas corresponden a recambios de rieles. Por lo tanto, no afectan a la circulación del tren.


Denisse Zambrano

martes, 12 de julio de 2022 12:21

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Droga Abandonada Frontera Bolivia
Noticias Relacionadas
Ministra de Justicia
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios