Logo ATV

PUBLICIDAD

Sorprenden a 14 conductores en estado de ebriedad el fin de semana

Carabineros detuvieron a 108 personas en total durante el fin de semana en la Región de Antofagasta, 22 de ellos estaban prófugos y mantenían órdenes de detención vigentes.



Carabineros Bicicleta Verano
Carabineros

Carabineros de la II Zona de Antofagasta entregaron un balance sobre las detenciones que realizaron durante el primer fin de semana de enero en plena época estival en la región.

El despliegue preventivo sumó entre el sábado y domingo 3.387 fiscalizaciones tanto en rutas como en zona urbana, a cargo de las unidades territoriales de Carabineros, es decir de las comisarías y destacamentos dependientes.

Haciendo un desglose de esta labor, 1.445 corresponden a controles de identidad, 1.759 a controles vehiculares y 183 a fiscalizaciones a locales, especialmente de alcoholes. 

Estas fiscalizaciones más los patrullajes preventivos permitieron a Carabineros concretar 86 detenciones por delitos flagrantes como conducir en estado de ebriedad (14), ley de drogas (4), porte de arma blanca (3), robos (3), receptación (3), agresión (7), amenazas (6), entre otros delitos. 

A estas cifras se suman 22 personas que se mantenían prófugas de la justicia y figuraban con órdenes de detención vigente.

Denisse Zambrano

lunes, 9 de enero de 2023 19:41

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

motochorros
Noticias Relacionadas
Diputado Videla
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios