1 de agosto de 2022

Riña frente a discoteque terminó con disparos en Antofagasta

Según Carabineros, dos personas venezolanas ingresaron con impactos de bala al Hospital Regional. Los involucrados no quisieron denunciar, dando paso a la investigación de oficio.

Esta jornada se conoció una balacera que habría ocurrido durante la madrugada, en un sector donde se emplazan diferentes locales nocturnos en Av. Pérez Zujovic de Antofagasta. Según Carabineros, tres personas lesionadas llegaron hasta el Hospital Regional para ser atendidas, dos de ellas con impactos balísticos. 

"Alrededor de la 1:00 y fracción de la madrugada del día de hoy (lunes), personal se constituyó con los refuerzos respectivos, toda vez que hablaban de disparos y una riña de proporciones frente a una conocida discoteque del sector norte", explicó el prefecto de Antofagasta, coronel Hernán Montoya.

El coronel Montoya, agregó "al llegar personal al lugar -no apreció tal situación- sin embargo, en ese mismo instante el funcionario que presta servicios en el hospital comunicó que se hacía ingreso de tres personas lesionadas por arma de fuego". 

"Efectivamente, hubo dos personas de nacionalidad venezolana que tenían impactos balísticos en partes de sus cuerpos. Y un chileno, que también tenía una lesión en su cabeza producto de al parecer, un elemento contundente", detalló el prefecto.

Para finalizar, Montoya, sostuvo "ellos no quisieron hacer ninguna denuncia al respecto, pero Carabineros de oficio la efectuó"

TEMAS