Logo ATV

PUBLICIDAD

Reo muere apuñalado en un módulo en la Cárcel de Antofagasta

La PDI está realizando un completo trabajo científico técnico del sitio del suceso, para lograr individualizar a él o los responsables de este hecho delictual. 

Cárcel
Cedida

Un hombre de 26 años del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Antofagasta fue víctima de un ataque con un arma cortopunzante al interior de uno de los módulos del recinto penal, heridas que terminaron causándole la muerte a pesar de la asistencia médica entregada en el lugar.  

Al respecto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en coordinación con la Fiscalía, están llevando a cabo las indagaciones y el peritaje de rigor para esclarecer este homicidio. 

En este sentido, peritos de la PDI realizaron un completo trabajo científico técnico del sitio del suceso, además de tomar declaraciones a los testigos y revisar el registro de las cámaras de seguridad, con el objetivo de individualizar a él o los responsables de este hecho delictual. 

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que "el cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor, mientras los oficiales continúan con las diligencias investigativas tendientes obtener medios de prueba necesarios para el esclarecimiento del hecho investigado".

Equipo Antofagasta TV

domingo, 15 de enero de 2023 16:13

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Controles policiales
Noticias Relacionadas
Delegada Tocopilla
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios