Esta jornada comenzó a circular en redes sociales el registro de una balacera que habría ocurrido al interior de un inmueble, utilizado como pensión en el sector sur de Antofagasta. Según información preliminar, el hecho ocurrió entre las calles Blumell con Pedro León Gallo de la Población Playa Blanca.
En el video se escuchan al menos dos disparos, momentos después huyen del lugar cerca de nueve individuos a bordo de tres vehículos. De la misma vivienda, otros dos sujetos salen cargando a una persona que estaría herida, quien es subida a una moto en dirección desconocida.
Hasta el momento, Carabineros señalaron que existe un lesionado por impacto balístico de carácter menos grave sin riesgo vital. Mientras que personal de la SIP de la 3ª Comisaría realiza diligencias investigativas para establecer la dinámica del hecho.
Una mujer y hombre detenidos quedaron en prisión preventiva. A la involucrada también le imputan tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.
Es la quinta demolición que realiza la Municipalidad, restan otros 11 decretos. "Entre ellos peleaban con cuchillos", contó una vecina sobre lo que ocurría en el lugar.
Los deportistas ahora preparan su participación en el torneo novicios Guerreros de Atacama que disputarán el próximo 10 de junio.
"11 días lanzado el perla". La historia de "Botija" fue ampliamente difundida luego que un vecino compartiera su emoción por el regreso del ave.
$3 mil millones de pesos en adquisición de vehículos para Carabineros y avances en la lucha contra el cáncer, son temas destacados en cuenta pública del Gobierno Regional.
La emergencia ocurre esta mañana a antes de llegar al kilómetro 12 saliendo por Av. Salvador Allende. En lugar se encuentra personal de Autopistas de Antofagasta.
Según el último informe del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la mayor pérdida de puestos de trabajo ocurre en el sector industrias seguido por el comercio.
La Corporación Identidad Puma presentó cinco oficios al municipio y ninguno ha sido respondido, sin embargo, funcionarios del estadio le indicaron que debían abandonar el lugar.