5 de abril de 2022

PDI investiga dos muertes ocurridas el fin de semana en Antofagasta

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para determinar la causa de muerte.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta, en coordinación con el Ministerio Público, están investigando la muerte de dos personas, en procedimientos realizados la mañana del sábado en dos puntos del sector norte de la capital regional.

En la primera de las concurrencias, los oficiales investigadores llegaron hasta calle Huamachuco, donde minutos antes, se había informado del hallazgo del cuerpo de una persona, quien se encontraba sin signos vitales.

Tras realizar el examen externo policial del cuerpo, los detectives pudieron constatar que no se apreciaban lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa precisa de la muerte será entregada por peritos del Servicio Médico Legal (SML), lugar donde fue trasladado el occiso.

En otro procedimiento, los investigadores se desplazaron a un inmueble donde fue hallada sin vida una persona adulta, de sexo masculino, que fue encontrada por sus familiares, quienes al darse cuenta, llamaron al Samu, los que solo pudieron constatar su deceso. El cuerpo, fue trasladado para la autopsia de rigor al SML.

TEMAS