28 de agosto de 2022

Fallece hincha de Deportes Antofagasta en Estadio Calvo y Bascuñán

Los hechos ocurrieron mientras se desarrollaba el duelo entre el CDA y Ñublense, cuando un adulto mayor de 75 habría sufrido una caída en el recinto deportivo.

Los hechos se registraron esta tarde mientras se desarrollaba el duelo entre Deportes Antofagasta y Ñublense en el Estadio Calvo y Bascuñán, cuando la victima, un adulto mayor de 75 años, habría sufrido una caída, tras perder el equilibrio, golpeándose en la cabeza, siendo trasladado hasta el Hospital Militar, donde ingresó fallecidosegún informó la Policía de Investigaciones. 

Sin embargo, otras versiones indican que el hincha antofagastino habría sido afectado por un paro cardiorrespiratorio, no obstante, la causa fehaciente de su deceso será establecida por la investigación que está realizando la Brigada de Homicidios de la PDI en coordinación con la Fiscalía. 

En este sentido, los detectives concurrieron hasta el complejo deportivo de Avenida Angamos para realizar las pericias en el sitio del suceso y determinar la dinámica de los hechos, además de hacer el empadronamientos de testigos que puedan aportar para esclarecer esta investigación.

TEMAS