30 de mayo de 2022

Menor falleció y cuatro lesionados tras ser acribillados en Antofagasta

A plena luz del día desconocidos dispararon a un grupo de personas que se encontraban en el sector del exvertedero La Chimba, dejando fallecido al menor de 15 años.

Carabineros informaron que personal del OS9 y Labocar Antofagasta están trabajando para establecer las causas del hecho que durante la tarde del sábado recién pasado, dejaron a un menor de edad fallecido y tres personas lesionadas por impacto balístico.

La situación ocurrió cerca de las 17:00 horas en el sector del exvertedero de La Chimba, donde el menor de 15 años junto a su amigo de 17 años y un adulto de 43 años -todos chilenos- estaban en el sector, cuando desconocidos les habrían disparado desde un vehículo

Ante esto huyen para esconderese en un terreno y cuando se cerraba el portón, una cuarta persona extranjera resulta lesionada. Los lesionados son trasladados al Centro Oncológico del Norte y al Hospital Regional de Antofagasta. 

Mientras que el fiscal de turno dispuso la concurrencia del Labocar y OS9 para realizar la investigación del caso. 

Cabe informar, que Carabineros fueron alertados del hecho a través de un llamado al 133. Cuando una de las patrullas que concurría al sector se cruzó con un vehículo particular, cuyo conductor alertó al personal policial para explicarles que trasladaba a uno de los lesionados, el menor de 15 años -quien lamentablemente falleció- pese a la colaboración prestada para llevarlo rápidamente al servicio de urgencia. 







TEMAS