Logo ATV

PUBLICIDAD

"Llaves se quebraron": Hombre logró evitar portonazo en Antofagasta

Un hombre de 70 años fue víctima de un violento portonazo cuando llegaba a su hogar después del trabajo en Antofagasta. Sufrió golpes cuando forcejeó con tres delincuentes.

Portonazo Antofagasta
Redes Sociales

Una violenta situación que ocurrió el miércoles en el sector norte de Antofagasta, fue relatada por la familia de un hombre de 70 años, quien lamentablemente sufrió un portonazo cuando llegaba a su hogar después del trabajo.

El hecho ocurrió a eso de las 20:30 horas en Av. Radomiro Tomic. "Él venía llegando de su trabajo y se percata que venían tres sujetos, uno con violencia lo baja y le comienza a dar golpes. Luego de esto mi papá forcejeó con estos tipos".

"Se estaban llevando el auto, mi papá corre y mete la mano por la ventana logrando tomar las llaves. Cuando mete las manos por la ventana, hubo un forcejeo y en ese forcejeo, él no entiende cómo las llaves se quebraron. Por eso los tipos arrancaron", manifestó el familiar de la víctima.

Aunque alcanzaron a robarle el celular y lo rastrearon. "Lo que sí se llevaron es el teléfono de mi papá. Anoche figuraba en Calama, y ahora figura ya fuera de Calama".

La familia realizó la denuncia en Carabineros, quienes llevaron al hombre a constatar lesiones, ya que presenta golpes y una lesión en un ojo.

Finalmente, claman "hasta cuándo viviremos con miedo a que nos asalten, secuestren, violen o nos maten. No más delincuencia". 

Denisse Zambrano

viernes, 21 de octubre de 2022 13:44

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Incautación de drogas
Noticias Relacionadas
Tarjetas
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios