4 de octubre de 2022

Joven herido de gravedad tras ataque en sector norte de Antofagasta

Desconocidos lo habrían atacado para robarle y luego huyeron. La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta investiga para dar con el paradero de él o los atacantes.

La PDI Antofagasta informó que detectives de la Brigada de Homicidios en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando un ataque en contra de un joven de 18 años, quien terminó internado en el Hospital Regional con heridas de gravedad, luego de sufrir múltiples lesiones cortopunzantes. 

Los oficiales realizaron las primeras diligencias y pudieron establecer que este lunes en horas de la noche, en circunstancias que la víctima transitaba por la intersección de pasajes Mamiña con Héctor Henríquez, habría sido atacado por desconocidos, quienes le habrían robado, huyendo en dirección desconocida. 

La víctima fue auxiliada por vecinos del sector, quienes lo trasladaron al Centro Oncológico Norte en primera instancia. Para luego ser derivado hasta el servicio de Urgencias del Hospital “Leonardo Guzmán” debido a la gravedad de sus lesiones. 

A esta hora los detectives continúan con la investigación, que incluye un completo trabajo de sitio de suceso, empadronamiento y levantamiento de evidencias, con el objetivo de dar con el paradero de él o los atacantes.

TEMAS