11 de febrero de 2022

Investigan posibles femicidio y suicidio ocurridos este jueves en Antofagasta

La PDI investiga el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en una vivienda del sector norte de la comuna.

La PDI Antofagasta informó que detectives de la Brigada de Homicidios en conjunto con la Fiscalía Local y con la colaboración de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando las circunstancias que rodean la muerte de dos personas durante la jornada de este jueves en la capital regional.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en calle Delmira Agustini, sector norte de la ciudad, donde se habrían encontrado los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un inmueble.

Hasta este lugar llegaron los oficiales investigadores, quienes desplegaron un completo trabajo pericial con el objetivo de determinar las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos e identificar a las víctimas.

De acuerdo a los antecedentes recabados, en primera instancia, se maneja la hipótesis del femicidio consumado y suicidio, no obstante, los oficiales están a la espera de la causa de muerte por parte del Servicio Médico Legal y el resultado de las pericias por parte del Laboratorio de Criminalística.

TEMAS