Logo ATV

PUBLICIDAD

Investigan muerte de extranjero en sector costero de Tocopilla

Los hechos habrían ocurrido cuando un hombre junto a familiares extraían algas en el sector Piedra del Elefante, no logrando salir del mar producto del fuerte oleaje. 

PDI
PDI Tocopilla

Los hechos habrían ocurrido en la jornada de ayer cuando un joven extranjero de 27 años se encontraba junto a familiares y cercanos, extrayendo algas en el sector conocido como Piedra del Elefante, al sur de Tocopilla, cuando por causas que se investigan no logró salir del mar, presumiblemente por el fuerte oleaje.

Según información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), la persona logró ser rescatada por personal de la Armada, y pese a las labores de reanimación realizadas por el Samu, falleció en el Hospital Marcos Macuada de Tocopilla. 

Hasta el sitio del suceso concurrió la PDI en coordinación con la Fiscalía, para efectuar diversas pesquisas que buscan determinar la dinámica de los hechos, realizándose un reconocimiento externo policial del cadáver, el cual no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

Sin embargo, la causa fehaciente del deceso será determinada por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la autopsia de rigor.




Equipo Antofagasta TV

sábado, 12 de noviembre de 2022 14:10

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pelea
Noticias Relacionadas
Pelea
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios