11 de agosto de 2022

Investigan homicidio en población del sector norte de Antofagasta

Carabineros encontraron en la vía pública a un hombre con diversas lesiones atribuibles a terceros. Situación que ocurrió esta mañana en la población José Miguel Carrera.

Según información de Carabineros, este jueves a las 9:30 horas personal de la 2ª Comisaría de la comuna fue alertado sobre un homicidio que habría ocurrido en uno de los pasajes de la población José Miguel Carrera, ubicada en el sector norte de Antofagasta. 

Al llegar al lugar, los funcionarios encontraron en la vía pública a un sujeto de sexo masculino con diversas lesiones, las cuales podrían ser atribuibles a terceras personas. 

Por lo tanto, le prestaron los primeros auxilios a la espera de la llegada del SAMU. El hombre falleció en el lugar pese a los esfuerzos.

Se trata de un hombre chileno de 38 años, quien mantiene reincidencias por robo en bienes nacionales de uso público, infracción a la Ley 20.000, robo de accesorios de vehículos, entre otros. 

El fiscal de turno dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y del OS9 de la Prefectura de Antofagasta, para establecer la dinámica del hecho, además de dar con el o los presuntos autores.

TEMAS