3 de septiembre de 2022

Investigan homicidio en campamento Unión Norte de Antofagasta

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el sector norte de la ciudad, la victima de sexo masculino habría fallecido por una herida de bala. según información preliminar de la PDI.

Esta madrugada en el campamento Unión Norte ocurrió un homicidio de una persona de sexo masculino, según informó la PDI, quienes en coordinación con la Fiscalía están realizando la investigación. 

En este sentido, detectives de la Brigada de Homicidios y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están reuniendo las evidencias, a través de empadronamientos, para de esta forma individualizar a él o los responsables de este hecho. 

Entre las pericias realizadas por la unidad, está la revisión externa del cuerpo, diligencia que permitió establecer en primera instancia, la utilización de un arma de fuego en el delito, no obstante, la causa de muerte deberá ser determinada por la autopsia de rigor.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, sostuvo que "las diligencias continúan con el objetivo de conocer la dinámica de los hechos ocurridos y poder esclarecer las circunstancias de este homicidio".

TEMAS