11 de abril de 2022

Investigan hallazgo de restos humanos en quebrada de Antofagasta

La PDI está realizando las indagaciones en un sector aledaño al campamento Sol y Luna.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando el hallazgo de restos humanos en un sector aledaño al campamento Sol y Luna.

Los oficiales investigadores concurrieron con peritos hasta el sitio donde fueron encontrados estos restos humanos, en una zona donde se construyeron piscinas para prevenir aluviones, en la quebrada ubicada en la zona nororiente de la ciudad.

Según las primeras pericias, vecinos del sector habrían encontrado estos restos, dando aviso a las autoridades, tras lo cual se determinó que la Policía de Investigaciones tomara el procedimiento.

Al respecto, el jefe de esta brigada especializada, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, afirmó que en el sitio del suceso, los detectives realizaron una intensa búsqueda que abarcó todo el sector, para aislar las evidencias, que permitan individualizar a la víctima y conocer la dinámica de los hechos que terminaron con este hallazgo.


TEMAS