22 de agosto de 2022

Investigan hallazgo de pierna en sector Las Pesqueras de Tocopilla

La Fiscalía Regional de Antofagasta informó que investigan si corresponde a los restos de una persona desaparecida hace algunas semanas en la comuna. 

La Fiscalía Regional de Antofagasta informó a través de un tuit, que investigan el hallazgo de una pierna encontrada este domingo en el sector de Las Pesqueras en Tocopilla.

Según detallan, el fiscal Andrés Godoy informó que en el hallazgo de la pierna encontrada el 21 de agosto en el sector de Las Pesqueras, instruyeron diligencias investigativas a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Antofagasta y al Servicio Médico Legal para efectuar pericias junto con conocer su ADN

Joven desaparecido

Fue el lunes 1 de agosto de este año, que cesaron las labores de búsqueda de un joven boliviano, quien desapareció tras caer al mar el 5 de julio en el sector de playa La Gasolina en Tocopilla.

En la oportunidad, la Delegación Presidencial Provincial en la zona emitió un comunicado, para comunicar el término oficial de las labores de búsqueda realizadas durante 28 días sin resultados favorables.



TEMAS