1 de septiembre de 2022

Investigan hallazgo de dos cuerpos tras incendio de ruco en Calama

Luego de que Bomberos controlara las llamas encontraron los cuerpos calcinados. El siniestro alcanzó a la automotora Salfa de Av. Balmaceda en Calama. 

Según información de Carabineros, este miércoles a las 17:25 horas personal de la 1ra. Comisaría de Calama concurrió hasta la automotora Salfa ubicada en Av. Balmaceda con calle Antofagasta, producto de la gran cantidad de humo existente en el lugar.

De esta manera, verificaron que a raíz de la quema de un ruco emplazado en la parte posterior, el siniestro se propagó hasta el local comercial, afectando a una bodega de repuestos, la cual resultó quemada en su totalidad.

En el lugar trabajaron tres compañías de Bomberos de la comuna, quienes controlaron el incendio. Cuando realizaron una inspección del sitio del suceso, lograron evidenciar la existencia de dos cuerpos humanos calcinados donde se ubicaba el ruco. 

El fiscal de turno dispuso la concurrencia del Labocar y OS9 de Carabineros Antofagasta, para llevar a cabo las pericias investigativas.

TEMAS