Logo ATV

PUBLICIDAD

Fiscalía busca identificar a agresores de árbitro en Antofagasta

El fiscal de turno dispuso las primeras diligencias para identificar a los responsables del hecho. Mientras que la víctima fue derivada a la Unidad de Víctimas y Testigos. 

Agresión Árbitro Antofagasta
Pulso Regional

La Fiscalía Regional de Antofagasta informó en relación al ataque sufrido por un árbitro de fútbol amateur en Antofagasta, una vez recepcionada la denuncia por la Fiscalía Local de la comuna, el fiscal de turno dispuso las primeras diligencias investigativas para determinar la dinámica de los hechos.

Así como también la gravedad de las lesiones, junto con identificar a los presuntos autores del delito. Estas primeras diligencias permitirán a la Fiscalía calificar jurídicamente los hechos, para realizar la eventual formalización de los responsables ante el Juzgado de Garantía.

El abogado vocero de la Fiscalía Regional, José Troncoso, agregó que "la Fiscalía Local de Antofagasta derivó a la víctima a la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional, a fin de brindar las primeras atenciones proteccionales que sean requeridas". 

LEE TAMBIÉN: Árbitro agredido en Antofagasta entregó su testimonio

Denisse Zambrano

martes, 23 de agosto de 2022 18:37

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

foto test atv
Noticias Relacionadas
Tormentas Eléctricas
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios