21 de febrero de 2022

Encuentran fallecido en Antofagasta a camionero reportado como extraviado

La noticia se conoció durante el fin de semana, luego de que la PDI informara sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el centro de la comuna.

Fue el jueves en la noche que personal de la PDI Antofagasta se trasladó hasta calle Condell en el centro de la comuna, donde el cuerpo sin vida de una persona fue hallado por un transeúnte a eso de las 21:00 horas mientras ingresaba a su domicilio, dando aviso al SAMU, quienes pese a que se presentaron casi de inmediato en el lugar, solo pudieron constatar la muerte de la víctima.

Hasta ese momento se desconocía la identidad del fallecido, en tanto, el fiscal de turno dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios. Los oficiales investigadores realizaron una serie de pericias, incluidas diligencias por parte del Laboratorio de Criminalística Regional, que permitieron identificarlo.

Noticia que se conoció el sábado, identificándolo como Eduardo Quiroga Sáez, un trabajador de la empresa TS Transporte, quien había sido reportado como extraviado por familiares y amigos, luego de registrar su último contacto a eso de las 20:52 horas del jueves 17 de febrero. Mientras su camión había quedado estacionado entre Av. Pérez Zujovic y calle Bellavista.

Según información policial, durante el reconocimiento externo del cuerpo no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, hecho que fue corroborado por la necropsia correspondiente. Preliminarmente, cercanos indicaron que se trató de un paro cardiaco.

Desde Carabineros, señalaron que el sábado fue realizada la denuncia por presunta desgracia en la  23ª Comisaría Talagante, lugar de donde provenía el camionero, antecedentes que fueron entregados a la Fiscalía Regional de Antofagasta.





TEMAS