15 de marzo de 2022

Encuentran bajo una cama a delincuente que ingresó a robar a vivienda en Antofagasta

Registra más detenciones por robo en lugar no habitado y robo de bienes nacionales. 

Según información de Carabineros, cerca de las 1:00 de la madrugada de este martes fue detenido un sujeto que fue sorprendido al interior de una vivienda en calle Luis Undurraga, en la población Gran Vía de Antofagasta.

Esto luego de la denuncia de vecinos y gracias a la rápida respuesta de Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca. De acuerdo a los antecedentes, vecinos alertaron a través de llamados al 133 y celular del cuadrante, sobre ruidos que provendrían desde una de los inmuebles del sector, el cual se encontraba sin moradores.

Al llegar el personal policial y luego de una revisión del domicilio afectado, funcionarios encontraron escondido bajo una cama a L.A.B.W. de 35 años, quien habría ingresado fracturando una ventana de la vivienda. Es así como el sujeto vio frustrado su intento de robo, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Local.

El imputado que registra detenciones por diferentes delitos de robo en lugar no habitado y robo de bienes nacionales de uso público, pasó durante esta jornada a control de detención.

TEMAS