Logo ATV

PUBLICIDAD

Dos detenidos por venta y compra de drogas en Calama

En el procedimiento realizado por Carabineros, se hallaron diversos tipos de drogas, incautándose ketamina, éxtasis, marihuana, pasta base y clorhídrico de cocaína. 

Droga
Carabineros

La tarde de ayer en un patrullaje realizado por efectivos de Carabineros en la intersección de calles Parque Poniente y Felix Hoyos de la comuna de Calama, se procedió a la detención de dos individuos al ser sorprendidos de manera flagrante en una transacción de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando el vendedor que se transportaba en un vehículo menor, comercializaba una variedad de sustancias ilícitas a otro sujeto que se encontraba por la parte exterior del móvil, justo al costado de la ventana del conductor 

Tras el respectivo control de identidad y revisión el vehículo, se halló una variedad de drogas, incautándose ketamina, éxtasis, marihuana, pasta base y clorhídrico de cocaína.

Ambos sujetos de nacionalidad chilena, sin antecedentes penales, fueron detenidos y puestos a disposición del tribunal, por venta y compra de droga.


Equipo Antofagasta TV

domingo, 8 de enero de 2023 10:45

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Droga Abandonada Frontera Bolivia
Noticias Relacionadas
Lucky House
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios