31 de agosto de 2022

Detienen en Calama a sujeto imputado por violación de menor de edad

Según los antecedentes proporcionados por la PDI, la víctima habría sido contactada por un sujeto de sexo masculino, a través de redes sociales. 

Durante esta jornada la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI), en coordinación con la Fiscalía, detuvo a un sujeto de 31 años, a quien se le imputa el delito de violación de un menor de 14 años,

Según los antecedentes proporcionados por la PDI, la víctima habría sido contactada por un sujeto de sexo masculino, a través de redes sociales, y mediante engaño mantuvo conversaciones de índole sexual, concretando posteriormente un encuentro donde procedió a violar al menor de edad.

Al respecto, el jefe subrogante de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, comisario Néctor Díaz, hizo un llamado a los padres y tutores a tener cuidado y control sobre las redes sociales de los más pequeños, teniendo en cuenta la posibilidad de que a través de estas plataformas sean víctima de algún tipo de delito.

En tanto, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Calama, decretándose un plazo de investigación de 120 días.









TEMAS