17 de junio de 2022

Detienen a vendedor de drogas en Terminal de Buses de Antofagasta

Carabineros del OS7 sorprendieron de forma flagrante una transacción entre las calles Ovalle con Víctor Jara. También fue detenido el proveedor de las sustancias. 

Una investigación realizada por Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta en coordinación con el Ministerio Público, terminó con tres detenidos, entre ellos el proveedor y vendedor de sustancias ilícitas. Personas que se dedicaban al tráfico de drogas en las inmediaciones del Terminal de Buses de la comuna.

Gracias a las denuncias de la comunidad y el trabajo de inteligencia policial, lograron establecer el accionar de un sujeto. De esta manera, dispusieron servicios tendientes a amagar los puntos de venta, sorprendiendo de forma flagrante en calle Ovalle con Víctor Jara una transacción de drogas, deteniendo de inmediato tanto al vendedor como al comprador. 

Siguiendo con las diligencias, personal del OS7 ingresó a dos domicilios, uno de los cuales estaría dedicado a la distribución de drogas. En tanto, de los tres detenidos, dos pasaron a control de detención y el tercero fue apercibido por artículo 26. 

Mientras que la droga incautada corresponde a 4 kilos 527 gramos de pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana, lo que equivaldría a casi 20 mil dosis avaluadas en más de $22 millones de pesos que no serán comercializadas. 

También incautaron $480 mil pesos en efectivo y otras especies asociados al ilícito.




TEMAS