25 de julio de 2022

Detienen a sujeto con municiones en Feria Las Pulgas de Antofagasta

Gracias a un llamado al 133 de Carabineros, lograron detener al sujeto que circulaba portando gran cantidad de municiones además de un arma a fogueo. 

Gracias a un llamado oportuno al 133 de Carabineros y la pronta respuesta del personal la 2ª Comisaría Antofagasta, fue detenido un sujeto que portaba municiones y un arma a fogueo

Los hechos se registraron el sábado a las 10:00 horas, al interior de la Feria Pantaleón Cortés en el sector norte de la capital regional, luego que un llamado alertara sobre la presencia del sujeto.

De esta manera, concurre de inmediato una de las patrullas que se encontraba en las inmediaciones logrando dar con el paradero del sujeto en calle Pantaleón Cortés, entre Anacleto Solorza y Av. Huamachuco. 

En el lugar es fiscalizado, comprobando que entre sus vestimentas portaba tres cargadores con 37 municiones calibre 40 en su interior, además de una pistola a fogueo con un cargador sin municiones.

El imputado pasa a control de detención y el arma junto a las municiones son derivadas al Labocar Antofagasta, para el peritaje correspondiente.

TEMAS