1 de septiembre de 2022

Denuncian desaparición de joven de 23 años en Antofagasta

Según información entregada por la madre, el pololo la habría abandonado en la entrada de Calama y se comunicó con ella por última vez el pasado sábado. 

Javiera Jiménez de 23 años estaría desaparecida desde el viernes pasado. Según la primera información que se conoció a través de redes sociales, fue vista por última vez en el sector de la Cachimba del Agua en Antofagasta.

Mientras que esta jornada, Timeline informó una nueva versión. La madre de la joven, Gladys Galleguillos, habría explicado que el pololo la abandonó en la entrada a Calama.

"El jueves fuimos a cenar al mall y de ahí ella se fue a dormir con una amiga, quien luego dio la información de que el pololo -quien vive en Calama- la fue a buscar", sostiene la madre.

Según la situación que le habría explicado el pololo, a Javiera le dio una crisis porque se le cayó la maleta en el trayecto a Calama. "Se bajó a orinar y se puso violenta", tras lo cual supuestamente "él se devolvió a buscar la maleta para que ella se tranquilizara".

Sin embargo, nunca más la habría visto porque asegura que tuvo un accidente de tránsito. En el medio digital, agregan que el sábado por la noche Javiera llamó a su madre y le dijo "mamá yo estoy bien, cuídate, los amo mucho, perdóname".

Desde la PDI Antofagasta confirmaron que fue realizada la denuncia por la presunta desaparición de la joven. 



TEMAS