12 de septiembre de 2022

Delincuentes volcaron tras herir y robar a conductor en Antofagasta

Huyeron en la camioneta robada y volcaron en Av. Los Leones. Uno de los delincuentes intentó agredir con un cuchillo a un funcionario de Carabineros. 

Un lamentable hecho que terminó en la persecución de delicuentes, ocurrió la madrugada del sábado en Antofagasta. Según Carabineros, tres individuos fueron detenidos luego de un procedimiento de robo con violencia en el sector norte de la comuna.

Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta fueron alertados sobre el robo perpetrado en un servicentro ubicado en Av. Rendic con Av. Pedro Aguirre Cerda. Lugar donde un grupo de cuatro sujetos lesionó con arma blanca a un conductor para sustraerle una camioneta.

Los antisociales huyeron en el vehículo robado, por lo que el personal policial inició un seguimiento. Minutos después, la camioneta volcó en Av. Los Leones, donde fueron detenidos tres sujetos.

Uno de los delincuentes intentó agredir con cuchillo a uno de los funcionarios, quien logró repeler ataque. Fueron incautadas el arma blanca y un revólver. 



TEMAS